CURSOS DE VERANO E INVIERNO


El verano es una de las estaciones favoritas para muchos jóvenes en todo el mundo ya que representa la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones. ¿Qué mejor forma de disfrutar el verano que tomando un curso de verano en el extranjero?.


Los beneficios de tomar un curso de verano en el extranjero son muchos, dentro de los cuales podemos mencionarte: Disfrutar las mejores vacaciones de tu vida, aprender un idioma, conocer amigos de todas partes del mundo, disfrutar de actividades deportivas, culturales y de entretenimiento diferentes a las que haces en México. La gran mayoría de estudiantes al regresar de un curso de verano en el extranjero regresan motivados de continuar aprendiendo el idioma en sus escuelas en México con el objetivo de regresar al extranjero el siguiente año.

¿Has pensado combinar tu pasión en un curso de verano? Tenemos cursos de verano + Performing arts (baile y actuación) en Nueva York, Inglés + Futbol en Inglaterra (impartido por un ex coach de la liga Premier, Inglés con tenis en Inglaterra, Inglés con Basquetbol en Estados Unidos; entre otras opciones.

En Grupo Gales International Studies tenemos diferentes cursos de verano en importantes universidades.

Dentro de los lugares en donde podrás encontrar cursos de verano tenemos:

 

 

  • Estados Unidos (San Francisco, Nueva York, Boston, Los Ángeles, Seattle)
  • Inglaterra (Londres, Eastbourne, Cambridge, Oxford, Bournemouth, Brighton) 
  • Irlanda (Dublín) 
  • Japón (Tokio)
  • China 
  • Alemania
  • Italia

 

¡Aparta tu lugar con tiempo!

 

 

 

imagenes/promocionVerano 2015 Toronto.JPG           imagenes/promocionverano_quest_toronto_2015.jpg          imagenes/Veranoactilingua_vacaciones2_2015.jpg     

 

 

 

imagenes/Veranoactilingua3_2015.jpg         imagenes/verano_ali_montreal_2015.jpg          imagenes/verano_en_florencia_riaci.jpg

 

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

INICIO QUIÉNES SOMOS DESTINOS PROGRAMAS TESTIMONIALES PROMOCIONES CONTACTO

(C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados. Diseño y Posicionamiento Web por ADE


valid XHTML valid css