imagenes/france_flag_256.png

FRANCIA

 

imagenes/francia1.jpg

CAPITAL: Paris.

IDIOMA: Francés. 

MONEDA: Euro.

 

Francia cuenta con una superficie de547,000 kilómetroscuadrados de los cuales 1,400 son agua. Comparte fronteras con 8 países, Andorra, Bélgica, Alemania, Italia, Luxemburgo, Mónaco, España y Suiza.  Su población es de 60.9 millones de personas al año 2006 lo que la convierte en el vigésimo tercer país más poblado del mundo. Es un destino favorito por turistas y estudiantes por su gran tradición cultural y su gran reputación como la ciudad luz y la ciudad del romanticismo.

 

Cuenta con excelentes universidades de un gran nivel cultural y sus grandes atractivos hacen de este país uno de los más seleccionados entre estudiantes de todo el mundo por lo que su mezcla internacional es bastante variada.

 

 

 

CLIMA:

El clima en Francia varía de acuerdo a la región y se distinguen 5 diferentes climas. La región del norte tiene un clima con fuertes inviernos y calurosos veranos. La lluvia es frecuente en todo el año en la región. Al suroeste de Francia cuenta con fuertes inviernos y calurosos veranos y con menor lluvia que en la parte norte. La región central de Francia tiene un clima más templado y la parte del sur es más seca y calurosa que la parte norte. La zona Mediterránea cuenta con días cálidos y frescos por las noches y los inviernos fuertes son muy cortos. Esta es la región en Francia que cuenta con más días soleados al año.

 

¿Por qué seleccionar Grupo Gales Internacional?

 

En Grupo Gales International Studies te ofrecemos escuelas en Paris y Niza.

Te asesoramos para que puedas estudiar en Francia cursos de francés general e intensivo; preparación para exámenes: DELF, DALF, TCF,
CCIP; francés más cocina; etc. Además puedes practicar francés mediante el programa de Au Pair (niñera) el cual es un programa regulado
por el gobierno de Francia que te ofrece múltiples beneficios como: internacionalizar tu currículum, obtener un sueldo, residir en Francia
por un año, conocer la cultura francesa, relacionarte con personas de diferentes culturas, entre otros.

¿Por qué seleccionar Francia?

 

  • Calidad académica muy importante ubicada entre las mejores del mundo.
  • País con gran presencia internacional tanto de turistas, estudiantes y personas de negocios.
  • Punto de entrada a muchas ciudades de Europa.
  • Reputación de idioma y cultura refinadas.
  • Gran cantidad de atractivos turísticos.
  • Infinidad de actividades, deportivas, culturales, etc.

 

CIUDADES IMPORTANTES:

Paris:

La famosa llamada Ciudad Luz es probablemente una de las más visitadas en todo el planeta, su fama de la ciudad más romántica no desilusiona a la gente cuando la visita y sienten una enorme tristeza al tener que partir de Francia por no tener más tiempo de quedarse a disfrutar de la misma. París no tiene un centro de la ciudad marcado y esto hace que la ciudad tenga un aspecto antiguo y clásico que hace que sea muy agradable visitarla. Su sobrenombre de “la ciudad luz” se lo ganó ya que fue la primera de dotar de luz eléctrica a la ciudad lo que genero la gran admiración de todo el mundo. Infinidad de atractivos, actividades y gente, vale la pena conocerla y experimentarla al estudiar en esta ciudad.

Montpellier:

Esta ciudad ha sido votada como la #1 en Francia por su calidad de vida y es la ciudad número uno de las seleccionadas para estudiar francés; justo detrás de Paris. Disfruta de días soleados en las playas del Mediterraneo y practica tu idioma en las terrazas de los cafés, admira la arquitectura hermosa que tiene esta ciduad.  Montpellier es una ciudad con más de 80,000 estudiantes cada año ya que es una ciudad que cuenta con renombradas universidades; lo que hará que tu convivencia con estudiantes locales e internacionales seá al máximo. 

Niza:

Esta hermosa ciudad es la quinta de mayor importancia en Francia y se encuentra ubicada entre las famosas Cannes y Montecarlo. Al recorrer esta ciudad se puede apreciar su historia a través de su estilo arquitectónico destacando los arcos ojivales y el castillo de Niza desde donde se tiene una excelente vista de la ciudad. Esta ciudad es una excelente opción ya que es muy económico vivir aquí y recibe estudiantes de diferentes partes del mundo la gran mayoría son de Europa por lo que el estudiar aquí ayuda a practicar el idioma de una manera más importante.

Marsella:

Es la capital del Mediterráneo y ofrece a los visitantes la autenticidad de sus 26 siglos de historia, una sociedad muy amigable y un patrimonio exquisitamente rico. Cuenta con 111 barrios en los cuales se puede apreciar un modo de vida muy tranquilo y es un placer recorrer sus bellísimas calles. Al recorrerla uno puede apreciar importantes atractivos como los pequeños puertos pesqueros, los mercados de Marsella, el estadio Vélodrome y mucho más. Marsella será declarada la capital europea de la cultura en el año 2013 titulo que compartirá con la ciudad eslovaca de Kosice.

Lyon:

Se le conoce como la capital de la seda y esta ciudad ofrece un insólito viaje por el tiempo y las culturas con su centro denominado patrimonio mundial de la humanidad. Esta ciudad cuenta con calles estrechas y unos pasadizos a lo largo de los muelles y durante la noche cuenta con 200 lugares completamente iluminados. Al visitarla no se deben olvidarse los anfiteatros romanos y el viejo Lyon, ofrece una actividad cultural interesante como danza, teatros, la orquesta nacional, la ópera nacional entre otras actividades que hacen de esta ciudad un destino maravilloso.

Estrasburgo:

Es la capital de Europa e invita a todos los turistas a tomar paseos por una de las ciudades mas bellas de Francia. Su centro histórico ha sido declarado patrimonio mundial por parte dela UNESCO y es una ciudad que bien se puede visitar a pie o en bicicleta en mini tranvía o en “bateau-mouche” Una ciudad cosmopolita, moderna dinámica y con tradiciones autenticas. Dentro de sus atractivos podemos encontrar la catedral de Notre Dame, la “Petite France” los puentes cubiertos y la terraza panorámica de la presa Vauban, el museo de arte moderno y contemporáneo entre otros.

Burdeos:

Es la capital mundial del vino y ofrece uno de los conjuntos arquitectónicos más armoniosos en toda Europa. Ofrece una excelente calidad de vida, cultura, excelentes monumentos que han sido declarados patrimonio mundial por parte dela UNESCO, diversos festivales y excelentes vinos.

 

ATRACCIONES:


  • Su famosa Torre Eiffel la cual es un espectáculo verla iluminada en las noches
  • El arco del Triunfo
  • La Catedralde Notre Dame
  • Hacer un recorrido por los Campos  Eliseos
  • EL museo de Louvre
  • Centro Pompidiou
  • El edifico dela Opera
  • La Catedraldel Sagrado Corazón en Mont Matre
  • Un hermoso paseo en los barcos sobre el Río Sena
  • El Palacio de Versalles
  • La Basílica Fourviera en Marsella
  • El Castillo de Niza
  • La región de los viñedos
  • La CampiñaFrancesa
  • Strasburgo
  • Lyon
  • Nimes
  • Montpellier
  • Mónaco
  • Cannes

 

Links de interés:


www.francetourism.com

www.visitparis.com

www.franceguide.com

 

 

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

INICIO QUIÉNES SOMOS DESTINOS PROGRAMAS TESTIMONIALES PROMOCIONES CONTACTO

(C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados. Diseño y Posicionamiento Web por ADE


valid XHTML valid css