LICENCIATURAS

 

Inicia tu camino profesional estudiando una licenciatura en el extranjero. Puedes cursar tu carrera en una prestigiosa Universidad con un excelente nivel académico en los destinos y Universidades que en Grupo Gales International Studies tenemos para ti. Tenemos convenios con importantes universidades en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, España, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Japón; lo cual te permitirá encontrar el mejor programa de estudios en el extranjero en el área de tu interés que te ofrezca mayor crecimiento profesional.


La experiencia internacional que obtienes al cursar tu licenciatura en el extranjero enriquece enormemente la forma en que verás el mundo ya que tendrás la oportunidad de conocer nuevas culturas, nuevos lugares y sobre todo nuevas formas de ver el mundo. Aunado a lo anterior tendrás la oportunidad de conocer más cosas acerca de ti mismo y descubrir nuevos intereses y la internacionalización de tu currículum lo cual te brinda mayores oportunidades de crecimiento en el ámbito personal y profesional.



Permítenos ser tu agencia educativa y poder asesorarte cual es el mejor programa para ingresar a la universidad ya que en algunas universidades en el extranjero se solicita el programa Foundation o algún propedéutico el cual dependiendo de tu bachillerato, promedio e intereses podremos sugerirte escuchando tus intereses a futuro. Aprovecha los grandes beneficios que muchas universidades nos ofrecen como agencia educativa; por ejemplo algunas instituciones ofrecen becas parciales; becas competitivas, descuentos por pronto pago, etc. Contáctanos y te ayudaremos a elegir el mejor lugar para estudiar una licenciatura en el extranjero.

 

 

Conoce nuestras universidades

 

CANADA

 

REINO UNIDO


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

INICIO QUIÉNES SOMOS DESTINOS PROGRAMAS TESTIMONIALES PROMOCIONES CONTACTO

(C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados. Diseño y Posicionamiento Web por ADE


valid XHTML valid css