MAESTRÍAS

 

Continúa tu camino profesional estudiando una maestría el extranjero. Tenemos convenios con prestigiadas Universidades de excelencia para realizar estudios de posgrado a nivel de maestría. ¿Sabías que en el extranjero podrías cursar tu maestría en 1 o 2 años? Esto depende del país y del área de estudio a realizar. Por favor pregunta las opciones que tenemos para ti.


Existen muchas razones por las cuales es muy conveniente que estudies tu maestría en el extranjero, ya que hay numerosos programas de estudio impartidos principalmente en inglés lo cual te ayudará a mejorar tu nivel del idioma, tendrás una excelente  calidad en la educación, te podrás desenvolver en un ambiente internacional ya que conocerás gente de todo el mundo, vivirás la experiencia de estar en otra cultura lo que te dará mayor tanto personal como profesional.



Puedes realizar tus estudios de maestría en el extranjero teniendo la certeza de que encontrarás un programa especial para ti ya que existe gran variedad de programas que cubren amplias áreas de estudio las cuales están encaminadas a tu desarrollo mediante clases de alto nivel que combinan teoría y práctica.


Las colegiaturas dependen del programa de estudios y de la institución, incluso existen escuelas que te ofrecen beca parcial por aprovechamiento o por diversos parámetros establecidos por la escuela. Te invitamos a que nos contactes para brindarte mayor información para tu posgrado en el extranjero.



Aunado a lo anterior al estudiar en el extranjero podrás conocer muchos lugares sin necesidad de gastar mucho y tendrás una visión global permitiéndote crecer en todos los aspectos y lo más importante; en muchos destinos tendrás derecho a trabajar en tu área por un periodo de tiempo establecido por el país.

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

INICIO QUIÉNES SOMOS DESTINOS PROGRAMAS TESTIMONIALES PROMOCIONES CONTACTO

(C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados. Diseño y Posicionamiento Web por ADE


valid XHTML valid css