PREPARATORIA EN EL EXTRANJERO ó BACHILLERATO INTERNACIONAL

 

¿Tienes interés de estudiar la preparatoria en el extranjero? Ya sea que desees estudiar solo un semestre, un año académico o graduarte de la preparatoria es importante considerar que cada país tiene un sistema educativo diferente; así como requisitos de ingreso y graduación diferentes. Podemos asesorarte en la elección de la preparatoria y el programa correctos de acuerdo a tus planes futuros.

Ya sea que busques preparatorias mixtas (hombre y mujeres), solo para varones, solo para señoritas, religiosas, escuelas públicas o privadas;  con internado, con cursos de preparación SAT o Advanced Placement o bachillerato internacional, seguro contamos con el programa idóneo para ti.

Año o Semestre académico:

El año o semestre académico es para aquellos estudiantes interesados en obtener una experiencia internacional y conocer otro sistema educativo.  De igual mañera el año académico puede preparar a los estudiantes con los cursos o exámenes correspondientes para aplicar a las mejores universidades.

Bachillerato Internacional (International baccalaureate)

El bachillerato internacional consiste en un programa de dos años de duración. Este programa puede prepararte para aplicar a estudios de licenciatura en universidades top en el extranjero. El bachillerato internacional puede ser en tres idiomas; español, inglés y  francés.

A-Levels (Advanced levels)

Este es el programa de preparatoria que concluyen los estudiantes en el Reino Unido (y se basa en un grupo de materias base y otro grupo de materias optativas que se seleccionan en base a tus intereses de estudio de licenciatura.

El estudio de A-level te prepara para estudiar la licenciatura en Inglaterra o en cualquier parte del mundo ya que son bastante reconocidos.

Advanced placements

Este programa se imparte en las preparatorias en Canadá y Estados Unidos. Aqui se toman materias que a futuro algunas universidades en Estados Unidos otorgan créditos  académicos en los programas de licenciaturas a quienes obtienen notas altas en estos Advanced placements

 

¿Qué beneficios tengo al estudiar la preparatoria en el extranjero?         

  1. Aprender otro idioma, cultura, conocer muchos amigos de otros países y sobre todo una educación que te abrirá las puertas para la universidad.
  2. Participación en actividades deportivas y extracurriculares
  3. Posibilidad de pertenecer a diferente clubes y/o asociaciones en donde podrás desarrollar diferentes habilidades
  4. Desarrollar habilidades en algunos países en servicios comunitarios
  5. Disfrutar de tus estudios viviendo en otro país.

Te ofrecemos preparatorias en los siguientes países:

  • Australia
  • Canadá
  • Estados Unidos
  • Francia
  • Inglaterra
  • Irlanda
Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

INICIO QUIÉNES SOMOS DESTINOS PROGRAMAS TESTIMONIALES PROMOCIONES CONTACTO

(C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados. Diseño y Posicionamiento Web por ADE


valid XHTML valid css