PROGRAMAS PARA MAESTROS DE IDIOMAS


Sin duda, ser profesor de idiomas es una de las profesiones más gratificantes. Por eso es muy importante el contar con una excelente preparación para impartir clases de inglés, francés o cualquier otro idioma.


Dentro de la oferta de programas que brindamos tenemos opciones para profesores que inician su carrera, cursos de especialización o incluso la certificación de la Universidad de Cambridge para maestros con mayor experiencia.


En Grupo Gales seguro encontrarás las mejores opciones para realizar una extraordinaria carrera en la docencia; mejorar tus clases de inglés, francés o del idioma que impartas; participar en seminarios, etc.


El estudiar un curso para profesores de inglés en el extranjero es sumamente enriquecedor ya que además de aprender las técnicas de enseñanza que el instructor imparte, el hecho de estudiar con diferentes alumnos extranjeros te permite aprender
diferentes técnicas de enseñanza que profesores experimentados como tú ocupan en diferentes países.


Date la oportunidad de tomar un curso para profesores de idiomas en el extranjero y aprenderás nuevas y mejores técnicas de enseñanza que tus estudiantes agradecerán por siempre.

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

INICIO QUIÉNES SOMOS DESTINOS PROGRAMAS TESTIMONIALES PROMOCIONES CONTACTO

(C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados. Diseño y Posicionamiento Web por ADE


valid XHTML valid css